Bienvenidos!!!

Bienvenidos a mi blog!!! en el conoceréis una gran parte de mi vida, mis perros.
He añadido unos cuantos artículos espero que sirvan de ayuda.

En el libro de visitas podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias para mejorar el blog, o cualquier tipo de consulta o duda para asi poder ayudaros en lo que pueda!
Espero que disfrutéis visitándolo!!!

LA MONTA

La monta debe efectuarse entre el día 9 y el 14.

Cuando se produce el apareamiento, el macho montara a la hembra, si todo va bien con unos cuantos movimientos introducida el pene en la hembra, el pene del macho tiene unas cavidades en la parte blanda del pene que se llenan de sangre cuando el pene esta ya dentro de la vagina ,el pene se expande provocando que los músculos de la vagina se contraigan ,de esta manera se produce el abotonamiento ,de seguido intentara bajarse del lomo de la hembra ,el pene rota hasta que los perros quedan mirando cada uno hacia un lado

Cuando esto ocurre los perros no se pueden separar hasta que estén listos, y debemos tener cuidado para que no se hagan daño, esto dura en torno a 20 minutos.

Mientras los perros están unidos, el macho eyacula tres tipos de semen. El primero que lo segrega la próstata actúa como limpiador de la orina y los desechos de la uretra y prepara la vagina para el segundo liquido, el más rico en espermatozoides. El tercer líquido que se expulsa, también es producido por la próstata , es acuoso y claro , actúa como lubricante para ayudar al esperma a penetrar en el útero. Al final los espermatozoides alcanzan las trompas de Falopio y fertilizan al óvulo.

Para aumentar las posibilidades de embarazo repetiremos la monta pasadas 48 horas desde la primea monta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario