Bienvenidos!!!

Bienvenidos a mi blog!!! en el conoceréis una gran parte de mi vida, mis perros.
He añadido unos cuantos artículos espero que sirvan de ayuda.

En el libro de visitas podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias para mejorar el blog, o cualquier tipo de consulta o duda para asi poder ayudaros en lo que pueda!
Espero que disfrutéis visitándolo!!!

PRESENTACIÓN

Hola a todos, he creado este blog para presentarles y contarles un poco sobre mi vida y gran afición.

Poco antes de independizarme llego a mi vida mi primer carlino, Tyson , sin yo saber el gran cambio que se daría en mi vida desde su llegada, he convivido con mas perros ,pero esta raza especialmente me llego al corazón y al de toda mi familia.

Poco tiempo después decidimos comprar una carlina hembra, Azahara del afijo Del Corduba Can, nos recomendo que habláramos con Javier Matellan del afijo Carlocarlin, en 3 meses tendríamos nuestra tan deseada carlina negra, la espera se hizo eterna, pero jamás olvidare ese precioso día que la fuimos a buscar.

Carlocarlin Diana Cazadora (Nena) es una perra con un carácter incansable y de cachorro, me atrevería a decir que es hiperactiva, llama la atención por donde pasa y pese a su pequeño tamaño, tiene una valentía tremenda, desde pequeña se ha relacionado con muchos perros y de gran tamaño y jamás ha demostrado temor.

Este año una nueva incorporación cambiará nuestra vida aun mas, llega a nuestra familia una estupenda hembra Carlocarlin Juanita de Arco, en ella tenemos puesta muchísima ilusión, ya que si todo va bien con ella llegará nuestra primera camada.

Ahora mis conocimientos sobre la raza aumentan día a día, se que tengo muchísimo que aprender, desde esta pequeña introducción os invito a que conozcáis a mi pequeña pero gran familia canina.
Un saludo y muchas gracias por visitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario